Yarik vive: concierto benéfico

Antes de nada… ¿Quién es Yarik? Para aquellos que acabéis de llegar, aquí os lo presentamos. A principio de año, Yarolsav Parygin, de 20 años, fue arrollado por un autobús urbano mientras cruzaba por un paso de peatones en Sevastopol, Crimea. Como ya os hemos adelantado, Yarik es un super héroe, porque fue capaz de resistir a un accidente como ese. Tras la embestida, quedó alrededor de un mes y medio en estado de coma y luego fue evolucionando progresivamente y recuperando facultades gracias a su rehabilitación en NODUS, una clínica de neurocirugía privada de Kiev.

Como ya habrás leído, “Yarik vive” es el lema del que será nuestro próximo concierto benéfico del día 2 de septiembre. El objetivo de esta iniciativa no es otro que el que dar a conocer su caso, sensibilizar a la gente y recaudar fondos para seguir garantizando su larga y costosa recuperación. Por eso, el simple hecho de que ya estés interesado y hayas empatizado con él, nos alegra enormemente.

Quiero apuntarme al concierto benéfico

Si quieres asistir al concierto, tan solo tienes que escribirnos a yarikvive@gmail.com y dejarnos con tu nombre y apellidos. Cuando lo hagas, quedarás automáticamente registrado junto con un acompañante (Ejemplo: Marcos Sierra +1). Las plazas disponibles para el concierto se sortearán entre todas las personas que se hayan apuntado. El próximo viernes 30 de agosto te comunicaremos vía e-mail si has sido seleccionado o no para asistir al evento.

IMPORTANTE: En el caso de que seas seleccionado, es importantísimo que nos confirmes tu asistencia. Si no puedes venir, avísanos con antelación, ya que tu plaza será reemplazada por otras personas interesadas.

El precio de la entrada es la voluntad de cada uno

Antes de iniciar el concierto, pediremos una voluntad en la entrada. Dejamos que seas tú quien decida cuánto quiere aportar a la causa. Sea cual sea, con ella estarás contribuyendo.

Todas las recaudaciones obtenidas irán destinadas a la rehabilitación de Yarik.

Si quieres ayudar a Yarik, puedes hacerlo aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: