“Qualsevol nit pot sortir el sol”, nuestra exposición benéfica

Yarik vive. Yarik sigue rehabilitándose. Yarik sigue necesitándonos. Que estemos a principios de noviembre y podamos decir que Yaroslav sigue en marcha con su rehabilitación en NODUS es algo que hubiéramos firmado en marzo con los ojos cerrados. Pero, si nos paramos a pensar y a analizar, podemos decir que todo eso ha sido posible gracias a la solidaridad y ayuda de familiares, amigos, conocidos y anónimos, así como a la realización de acciones como “Qualsevol nit pot sortir el sol“, la exposición benéfica.

Con el título de una de las canciones más bonitas de Sisa, presentamos una exposición que nace nuevamente con el objetivo de recaudar fondos para la rehabilitación de Yarik. En este caso, la música no es la protagonista, sino el arte. Y todo gracias a la contribución de más de 50 artistas de todo el mundo, principalmente de Barcelona, a Vins & Co, a Isabel Feliu, a Isi (quien ha diseñado todo el espacio web de la exposición) y a Carmen Isart. El amor y el arte configuran este nuevo nexo de unión entre Barcelona y Kiev. Entre nosotros y Yarik.
6cbded70-35ae-4f9c-9d8c-09e824cbcf10

¿En qué consiste la exposición?

Como hemos comentado antes, esta exposición benéfica contará con la participación de más de 50 artistas que, de forma totalmente voluntaria y solidaria, han aportado una obra. Todos los cuadros ((pintura, obra gráfica y fotografía) donados para la causa serán expuestos del próximo viernes 9 de noviembre (a partir de las 19:00) hasta el miércoles 14 de noviembre (de 17:00 a 21:00) en Vins & Co, vinoteca situada en la calle Aribau 177/ calle Londre 96. Entre algunos de los artistas más ilustres que se han sumado a la iniciativa están Paula Bonet, Marcos Palazzi, Eva Armisen, Vall Kansurke, Perico Pastor, Cinta Vidal, Oriol Llauradó o Miguel Gallardo, quien ha hecho la ilustración principal.

Una vez haya finalizado la exposición, la gran mayoría de los cuadros seguirán expuestos en nuestra página web.

 

Horarios, fechas y lugar de “Qualsevol nit pot sortir el sol”

  • Lugar:
    Vinoteca Vins & Co, situada en la calle Aribau 177/ calle Londres 96. Se puede acceder por esas dos direcciones, ya que tiene dos entradas.
  • Fechas y horas:
    Viernes 9 de noviembre (a partir de las 21:00), acceso Calle Aribau 177 o pasaje de la calle Londres 96.
    Sábado 10, Domingo 11, Lunes 12, Martes 13 y Miércoles 14 de noviembre (de 17:00 a 21:00) SOLO POR Calle Londres 96 (pasaje)

2018-10-20-18_12_04-VINS-CO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: